viernes, 30 de septiembre de 2011

Confirma la importancia de proteccion de la informacion

Respaldo de información
Una de las medidas básicas para garantizar la seguridad de la información es realizar respaldo periódico. Debes clasificar cuales archivos son más importantes, esto lo defines determinados que tan difíciles fue recopilar esa información y la trascendencia que puede tener. Los respaldos de información  son copias de todos los archivos, y puedes realizarlas en CD y en memorias USB.
 


Protección de documentos
Una medida de protección es aplicar a los archivos privilegios de “solo lectura o configurarlos como ocultos. Si deseas evitar que se altere la información de un archivo pero quieres que se conserve  la posibilidad de leer, activa activa la casilla de solo lectura del cuadro propiedades.
1.-Elige el archivo al que deseas aplicarle la propiedad.
2.-Da un clic al botón derecho del raton  y la selección del menú contextual la opción propiedades
3.- Activa del cuadro de dialogo propiedades la opción solo lectura que esta en la sección de atributos.
4.- Para que el archivo adopte la propiedad configurada haz clic en el botón de aplicar y posterior mente aplicar.   

 




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